NOSOTROS

 

logo CUC

 

Nuestro Colegio Universitario de Capellanía EL RHEMA RESTAURADOR DE DIOS (C.U.C. El Rhema), ES UNA ENTIDAD EDUCATIVA Cristocéntrica, cuyo objetivo primordial es capacitar capellanes en las destrezas fundamentales para alcanzar y restaurar a personas que así lo necesiten.  Primordialmente, nos esmeramos en cumplir el programa del Reino de Dios, establecido en el Evangelio de Lucas 4.  Operamos bajo la cobertura del Centro Familiar El Rhema Restaurador de Dios, con sede en Bayamón, Puerto Rico. Además, fungimos en alianza académica con la Universidad Teológica del Cribe.

 

Logo Universidad Teologica del Caribe

 

Misión:

La misión de nuestra Colegio es colaborar en la formación integral de capellanes que puedan fungir como agentes de cambio social que puedan cumplir con las altas exigencias de nuestra sociedad puertorriqueña.

Visión:

Nuestra visión es identificar diversos centros de práctica que permitan a nuestros estudiantes brindar servicios voluntarios en las variadas áreas contenidas en el ejercicio de la capellanía.  De igual forma, continuaremos identificando la naturaleza de la problemática social de nuestra isla, para así proveer las formas de ayuda correspondiente.