MENSAJE DE LA PRESIDENTA

 
 

Bienvenido a este espacio cibernético. El Colegio Universitarito de Capellanía  (C.U.C) es el sueño de Dios puesto en nuestras manos.

El Señor nos ha favorecido con un extraordinario currículo de enseñanza. Nuestros cursos se actualizan constantemente, con el fin de responder adecuadamente a las grandes exigencias de nuestra sociedad puertorriqueña. Es un gran privilegio el contar con una Facultad de excelencia, comprometida con nuestra misión de llevar luz y esperanza a quienes tanto lo necesitan, dentro y fuera de nuestro amado Puerto Rico.

Estamos centrados en ofrecer experiencias educativas innovadoras y pertinentes en el salón de clases donde  trasmitimos el compromiso de llevar el mensaje de Dios a través del servicio comunitario en diversas áreas y ramas de la sociedad de hoy.

Dios ha traído a nuestro Colegio, estudiantes de diversas iglesias hermanas, llenos del Espíritu Santo y con una sed insaciable de aprender y de escudriñar la Santa Palabra del Señor. Es un deleite observar las sabias aportaciones de cada uno de ellos a través de cada curso mientras van aprendiendo y aplicando lo aprendido en un ambiente cristiano y de respeto.

Si tienes o has sentido el deseo de adiestrarte en el servicio de la Capellanía, te diré que este es lugar correcto. Permítenos ayudarte a capacitarse en todo lo que implica los diversos roles del capellán.  

Te invito a que te unas y sea parte del C.U.C., pues con la dirección del TODOPODEROSO, podrás ayudar a sanar heridas, tanto físicas como emocionales o espirituales;  y a  levantar a aquellos, que por diversas circunstancias, puedan estar sumidos en situaciones difíciles.

Anímate y se bendecido.

Carmen L. Oyola Rosas, D.C., J.D.
Presidenta
Email: elcuc@elrhema.org